COVID-19: “LOS POSITIVOS EN 7 DÍAS NO TIENEN QUE LLEVAR PRUEBA AL TRABAJO”

Por: La Redacción TP.

LAS DISPOSICIONES CON RELACIÓN AL COVID-19 SE SIGUEN SIMPLIFICANDO.

El Ministerio de Salud Pública emitió este viernes la resolución 0002-2022 que reduce el tiempo de licencia por COVID-19 para pacientes ambulatorios y asintomáticos a siete días y determina que una persona diagnosticada con el virus no requerirará prueba negativa para reintegrarse a su lugar de trabajo.

Anteriormente todas las personas que daban positivas al virus debían permanecer por 14 días aisladas y realizarse una prueba que demostrará que ya estaba negativa del virus covid-19.

Según la resolución, cuando una persona resulte positiva y sea asintomático o amerite tratamiento ambulatorio, deberá permanecer siete días en aislamiento, a partir de la fecha de la prueba positiva, y sin la necesidad de obtener una licencia médica.

https://listindiario.com/la-republica/2022/01/07/704026/las-licencias-por-covid-19-seran-de-siete-dias-anuncio-el-ministro-de-salud
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.