CORONEL P. N. ABRAHAM MÉNDEZ DIRIGE OPERATIVO ANTI-RUIDO E INCAUTA VARIAS BOCINAS¡¡¡

POLICIA NACIONAL E- Villa Duarte REALIZA EFECTIVO
OPERATIVO ANTI-RUIDO…¡¡¡

SANTO DGO. ESTE, RD.-

El Departamento E-1 del Destacamento de la Policía Nacional de Calero, Villa Duarte, realizó un amplio operativo “Anti-Ruido”, donde fueron incautados varios equipos de música y bocinas.

Los sectores donde realizaron el efectivo operativo fueron Maquiteria, Los Mameyes, Los Farallones, La ESO, La Calle Sánchez y la Calle Central de las Tablitas, en parte Oriental.

Por último, el citado operativo fue dirigido y comandado por Comandante Coronel (P.N.) Abraham Méndez, el cual viene realizando una efectiva labor policial como comandante de esta demarcación territorial de la zona Oriental de la Capital.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.