APRESAN REPORTERO JOSÉ LUIS ROSARIO MIENTRAS GRABABA ALLANAMIENTO, EN LA ROMANA

Por: Primitivo Gil-Director TP.

EL COMUNICADOR JOSÉ LUIS ROSARIO FUE APRESADO POR GRABAR UNA ACTUACIÓN DE UN FISCAL, EL CUÁL LE PROHIBIÓ GRABAR Y QUE MANTUBIERAS LA DISTANCIA, ÉSTE SIGUIÓ HACIENDO SU LABOR Y EL FISCAL ORDENÓ SU APRESAMIENTO Y SACÁNDOLO DE LA CIUDAD, EN UN ACTO VIOLATORIO DE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LIBERTADES PUBLICAS SEGÚN EL ART. 49 DE NUESTRA CONSTITUCIÓN RD. EN LA RD. TENEMOS LIBERTAD DE PRENSA…! ATENCIÓN AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LUIS ABINADER.

La Romana, República Dominicana.-

En la mañana de hoy mientras se realizaba un allanamiento en el barrio Obrero próximo en la av. Libertad por parte de un fiscal de la provincia La Altagracia y varios agentes policiales, detuvieron al reportero José Luís Rosario del programa Tony Con El Pueblo, supuestamente el estaba grabando el allanamiento el fiscal le solicitó que no grabara y que mantuviera la distancia, José Luís continuó realizando su trabajo como comunicador, el fiscal lo detuvo y se lo llevó para Higüey conjuntamente con dos elementos que se llevaron del lugar.

Compañeros comunicadores de José Luis Rosario denunciando su APRESAMIENTO.



Eso se llama un atropello en contra de la prensa, como puede ser que un hecho público o quieren que la prensa grabe ¿ que se oculta? el trabajo del comunicador es ese, ¿ Cuál es la necesidad de coartar la libertad de prensa en un hecho que ocurre públicamente? rechazamos el atropello cometido en contra de un miembro de la prensa de La Romana, el cuál fue sacado de su pueblo para llevárselo a Higüey porque aún fiscal le de su voluntad, por el hecho del comunicador cumplir con su rol, eso se llama abuso de poder en contra de uno de los poderes del estado que es la prensa.

VIDEO:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.