Coordinador de Gabinete de Política Social presenta declaración jurada de bienes

Publicado por: Primitivo Gil.

Tony Peña tiene una dilatada carrera política y de servicio público que va desde ser el primer ministro de la Juventud hasta cónsul en NY.

Santo Domingo, RD.-

Los bienes del coordinador de Política Social están distribuidos en
bienes inmuebles por RD$39,348,000.00, otros bienes muebles (incluidos bienes suntuarios) por RD$4,692,000.00. Peña declaró entre sus productos bancarios, cuentas de ahorro por RD$2,203,944.14 e inversiones por un monto de RD$1,200,000.00.

Peña, quien fue el primer ministro de la Juventud, entre el año 2000 y 2002, tiene un total de pasivos de 6,282.61 pesos, y gastos varios de 753,800.00. También reportó en su declaración jurada una póliza de seguro de RD$4,500.000.00.

Francisco Antonio Peña (Tony), coordinador del Gabinete de Política Social, presentó este miércoles su declaración jurada de bienes por ante la Cámara de Cuentas por un monto de RD$47,443,944.14.

El servidor público también fungió como cónsul en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, entre 2002 y 2003, durante el gobierno del presidente Hipólito Mejía, cuando también fue coordinador del Gabinete de Política Social.

Peña está casado con la señora Licelot Minyety quienes es mercadóloga y ha sido diputada de la República. Tiene tres hijos: Sheily Marie, la mayor y quien es arquitecta y se desempeña en el área, José Francisco y Francisco Antonio.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.