CONTRALOR ASDE PASCUAL DISLA ACLARA “NO SON NOMINILLAS”; SON SERVICIOS PRESTADOS!!!

Publicado por: La Redacción TP.

De: Paulino Mota.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.-

En una extensa, clara y abierta conversación con el Contralor Municipal del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Pascual Disla, dijo que realmente no existen las denominadas “nominillas”, al tiempo que afirmó “Son nóminas reales, de personas que desempeñan un trabajo real, son personas contratadas, son nóminas para servicios prestados.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Contralor Municipal a la opinión pública en general, a través de los periodistas Paulino Mota (lomejordelasemana.com), Primitivo Gil (todoenelpunto.com) y Fernando Buitrago (Gala oriental.com), miembros del Colectivo de Prensa y comunicación de Santo Domingo Este, (COPRENSASDE).

Con relación al término “nominillas” aclaró, se ha mal interpretado, algunos entienden que el término nominillas, es corrupción…y no es así”.

Y ratifico, por ejemplos: en todas las instituciones existen una nómina general, pero son nóminas para servicios prestados…, que son los obreros, servicios policiales, municipales, personal de los parques, personal de apoyo, nóminas de pensiones, entre otros renglones.

Por último, el alto funcionario Municipal, contralor Pascual Disla, reconoció que durante la gestión pasada, en cuanto a cantidad, habían más nominas que ahora, pero en esta gestion esas nóminas se han reducido, se han simplificado, y tales, funcionan como servicios prestados, me imagino por ahí, está la inquietud de la compañera Secretaria SDE. Jehimy Estefany Núñez Pérez.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.