CONSULADO DOMINICANO EN NY, BAJA COSTO PASAPORTE Y OTROS DOCUMENTOS

Por: La Redacción TP.
Nueva York, EEUU.-

El cónsul general en Nueva York, Eligio Jaquez, anunció rebajas en la expedición de la libreta del pasaporte y otros documentos que son requeridos por la comunidad de dominicanos en esa urbe.

Con ello se responde a demanda de los usuarios.

“Escuchando el reclamo de nuestros compatriotas, entendimos la necesidad de procurar ahorros que nos permitiera revisar algunas tarifas de nuestros servicios», dijo a través de su cuenta de Twitter.

La expedición de un pasaporte oscilaba entre 160 y 200 doláres, ahora costará 130, precisó el funcionario diplomático.

Los nuevos precios se aplican a las oficinas satélites de la sede consular en los estados de Paterson en Nueva Jersey, El Bronx, Haverstraw, Albany y Long Island en Nueva York y Pensilvania que están en su jurisdicción territorial.

El precio de la libreta de viaje que costaba 135 doláres, ahora baja a 130. La carta de ruta que antes costaba 135 dólares, ahora se fija en 100.

El trámite para la ciudadanía dominicana y que beneficia ampliamente a los hijos de dominicanos y dominicanas nacidos en Estados Unidos, bajó de 168 doláres a 130.

Jáquez dijo que las rebajas siguen los lineamientos del presidente Luis Abinader de seguir favoreciendo y facilitando los servicios a bajos costos a la diáspora dominicana.
FUENTE EXTERNA: R247.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.