CONOCIENDO LA NUEVA FISCAL ROSALBA RAMOS CASTILLO DE SDO

SANTO DOMINGO,RD.-

La Procuraduría General de la República (PGR) designó este jueves como fiscal interina de Santo Domingo Oeste a Rosalba Ramos Castillo, en sustitución de  Marcos Rosario, quien fuera  suspendido del cargo.

Pero ¿quién es la magistrada Ramos Castillo?, ¿de dónde viene?, ¿Cuál es su formación académica?.  A continuación estos y otros detalles sobre la citada magistrada.

Ramos Castillo, quien es nativa de la provincia  la Vega, es egresada de la carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y cuenta con especialidad en Ciencias Penales aplicadas al Ministerio Público.

También cuenta con estudios en Gestión Administrativa del Ministerio Público y con un Máster en Derecho Administrativo y Municipal, de la Universidad Castilla La Mancha, España.

De acuerdo a datos obtenidos y recopilados, la magistrada Ramos Castillo es fiscal de carrera e inició su trayectoria en el Ministerio Público en el año 2006, donde ha ocupado diferentes posiciones en diferentes dependencias de esa institución.

Ramos Castillo ha ejercido las funciones de procuradora fiscal del Distrito Nacional en los departamentos de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las personas (Homicidios) así como también ha sido coordinadora del área de Violencia de Género de la Fiscalía barrial de Villa Juana y de fiscal litigante ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional.

Al momento de su designación,  la magistrada  Ramos Castillo ejercía las funciones de coordinadora legal de la Procuraduría General de la República.

 

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.