Comisión Militar y Policial realizará bandereo y carreteo preventivo ante el regreso de miles  personas por festividades de   Año Nuevo

SANTO DOMINGO,RD.-

Comisión Militar y Policial realizará bandereo y carreteo preventivo ante el regreso de miles  personas por festividades de   Año Nuevo.

El carreteo y bandereo serán  puesto en marcha esta  tarde por la Comisión Militar  y Polcial  del Ministerio de Obras Públicas como medida de preventución a los miles de personas que se desplazaron a diferentes puntos del país con motivo de fin de año y año nuevo.
El bandereo empezará a partir de las 2:00 de la tarde y el carretro a partir de la 5:00 de la tarde en los diferentes carreteras y autopistas con personal de Obras Públicas en señal de que los conductores  reduzcan la velocidad para evitar accidentes.
La decisión fue adoptada esta mañana durante una reunión de coordinación con los oficiales superiores, supervisores de zonas.
El carreteo se hará en conjunto con la Digesett.
El capitán de navío Luis Manuel Feliz José, director de la Comisión, dijo que se trabaja para reducir el número victimas de accidentes de tránsito y de prestar asistencia en más carreteras a las personas que asi lo requieran.
Dijo que todas las unidades están en labores de prevención en las autopistas y carreteras del país.
Explicó que por disposicion del ministro Gonzalo Castillo se lleva a cabo el operativo del Programa de Protección y Asistencia Vial acogiendo las directrices del presidente Danilo Medina para preservar la vida de las personas que se desplazaron para recibir el Año Nuevo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.