BATALLA DE LA FÉ RECIBE POR PRIMERA VÉZ LA DONACIÓN DE 60 MIL BOTELLAS DE AGUA POR LA CASD

LaRedaccionTP.-

SANTO DOMINGO,RD.-
SE DESTACA QUE YA ES UNA COSTUMBRE LOS MILES Y MILES DE FELIGRESES QUE SE DAN CITA EN EL ESTADIO OLIMPICO FELÍX SÁNCHEZ EN LA CAPITAL DOMINICANA.

Este  primero de enero, como cada año, La Batalla de la Fe congregó a miles de creyentes en el estadio olímpico Félix Sánchez, en esta ocasión, el pastor Ezequiel Molina hijo destacó la importancia de cumplir con el mandato bíblico de ofrendar y dar el diezmo.

“Una de las estrategias del diablo contra la iglesia es desanimar a los creyentes parque no les sean fieles a Dios con sus ofrendas y sus diezmos…El objetivo de esa estrategia es que el pueblo de Dios pierda la gracia y el favor de Dios sobre su vida”.

El pastor Ezequiel Molina, instó a las iglesias a dejar los métodos mundanos para recabar fondos, como las rifas, pues si quieren bendición deben utilizar otras modalidades.

El pastor insto a la iglesia a buscar bendición a través de otros retos y criticó lo que denominó como mercadería barata.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.