CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS CELEBRA TRADICIONAL FIESTA NAVIDEÑA

Spread the love

SANTO DOMINGO, R.D.-

Por: Primitivo Gil / RedacciónTP.
El Círculo de Locutores Dominicanos Inc., que preside Ana Daisy Guerrero, celebró este martes 10 de diciembre su tradicional fiesta de navidad y al igual que todos los años conto con el respaldo de la familia locutoril de la República Dominicana.

Desde tempranas horas de la tarde fueron llegando las diferentes delegaciones de las filiales de todo el territorio nacional, que como cada año se dan cita para disfrutar de esta gran fiesta navideña y en esta ocasión no fue la excepción.

El encuentro fue realizado en el Patio Español del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores, (CODIA) y conto con la amenidad musical de la orquesta merenguera de Carlos Manuel El Zafiro, así como la agrupación bachatera del momento Eudis El Invencible.

Ana Daisy Guerrero, asegura que ya es una costumbre ese abrazo de hermanos cada año entre los locutores dominicanos en estas fiestas por donde han desfilados las mejores orquestas y los mejores artistas de todos los genero de la república dominicana, además los hermanos de la locución tienen la oportunidad de llevar a sus hogares electrodomésticos obtenidos a través de la tradicional rifa que se organiza en la actividad.

Desde temprano el gran equipo directivo que me acompaña no escatima esfuerzo para la organización de este encuentro de confraternidad que realizamos cada año pensando en estrechar los lazos de hermandad para nuestra gran familia y claro los locutores lo saben, expreso Ana Daisy Guerrero.

La Guerrera como se le conoce popularmente a la presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, dijo sentirse agradecida de Dios por darle la oportunidad de dirigir a esos valerosos hombres y mujeres del micrófono que tan dignamente representan la entidad.

Finalmente quiero agradecer a los amigos de la prensa que siempre nos acompañan y se hacen eco de nuestras actividades, de igual manera a nuestros patrocinadores que no nos abandonan y de alguna manera hacen posible la realización de este evento, enfatizo Ana Daisy Guerrero.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram