CIENTOS DE MIEMBROS Y DIRIGENTES DEL PCR EN SDE APOYAN A ALFREDO MARTÍNEZ

SANTO DOMINGO ESTE.-
LaRedaccionTP.

El Partido Cívico Renovador proclamó este viernes como su candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, al actual alcalde Alfredo Martínez, en un acto celebrado en el Club del Legislador ante cientos de seguidores y dirigentes de esta organización política.

Durante su intervención, su presidente Zorrilla Ozuna, dijo que fue el primer partido en las pasadas elecciones en apoyar al ¨Cañero¨ y que no se arrepintió ya que en tan solo tres años que lleva de gestión municipal ha realizado una gran labor en beneficio de esta pujante demarcación.

Dijo, además, que el desarrollo social y económico de Santo Domingo Este es notable y que los munícipes se sienten satisfecho ya que actualmente existe un control en la recogida de basura, se ha implementado un amplio programa de asfaltado y bacheo de calles, solución del drenaje pluvial, nuevos parques entre otras acciones por lo que consideró que Martínez debe seguir dirigiendo la alcaldía.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.