REINALDO PARED PÉREZ LLAMA A PRECANDIDATOS A RECONOCER RESULTADOS DE PRIMARIAS; DICE VOTO ES SECRETO

Spread the love

SANTO DOMINGO,RD.-
LaRedaccionTP.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez,  llamó a los precandidatos a reconocer los resultados en que concluirá el referido proceso de primarias abiertas a celebrarse este domingo.

Al ser preguntado sobre por quién votará en las primarias, el  también presidente del Senado dijo que “el voto es secreto”.

“Cuando yo decliné,  expresé de manera categórica que me iba a mantener neutral en el actual proceso, y si yo  manifiesto de manera pública por quien votaré el próximo domingo entonces estaría faltándome el respeto a mi mismo”, afirmó.

Pared Pérez entiende que para cualquier problema que pueda ocurrir en este proceso, el secretario general, en caso de decir por quien votaría, dejaría de ser un buen arbitro.

Exhortó a la militancia y dirigencia del  PLD, así como a la población en sentido general, a participar de manera masiva concurriendo a sufragar en las primarias abiertas que se realizarán este domingo.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram