Cientos de extranjeros fueron detenidos por la DGM durante operativo en Bahoruco

Bahoruco.- Continuando con los operativos de interdicción migratoria que realiza la Dirección General de Migración (DGM) en todo el territorio nacional, fueron detenidos 240 extranjeros en diferentes comunidades de la provincia Bahoruco.

Un personal integrado por Inspectores y Agentes de la DGM, con el apoyo de decenas de miembros del Ejército de República Dominicana y representantes del Ministerio Público, iniciaron las operaciones de manera simultánea en distintos puntos de la provincia ubicada en la zona Sur del país.

Los equipos de Migración intervinieron de manera sorpresiva varios sectores de los municipios Neiba, Los Ríos y Villa Jaragua de la referida provincia.
Procedieron posteriormente a realizar el proceso de depuración utilizando lectores biométricos y consultando la base de datos de la institución, para luego trasladar para fines de deportación por el paso fronterizo de Jimaní, a 143 nacionales haitianos.
El Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, afirmó que estas operaciones de interdicción continuarán en otras provincias del país, para localizar a extranjeros que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.