La basura inunda las calles de Invivienda

SANTO DOMINGO ESTE.- Si usted se da una vuelta por las calles de Invivienda Santo Domingo se sorprenderá por la gran cantidad de basura acumulada en cada una de las esquinas de este populoso sector de la provincia Santo Domingo.

Días atrás estos no sucedía y usted veía los camiones desde la 7 de la mañana recogiendo los desechos sólidos por doquier dijo Efren Delgado de la manzana 4708, quien dijo ser uno de los primero habitantes de ese proyecto.

Los manicipe se preguntan ¨¿Que esta sucediendo? Despues de hablar con algunos de ellos  me comprometí a indagar, y desde este medio “El Periodiquito.Net. invito a los encargados de recoger la basura de ese sector a darle una respuesta a su moradores.

Un botón vasta de muestra, esas son apenas unas cuantas de las esquinas de las calles… Y hay mas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.