CESAC detiene persona por violar LEY 188-11, sobre seguridad aeroportuaria

Santo Domingo Este, RD.-

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), informa el apresamiento en el Aeropuerto Internacional de las Américas “José Fco. Peña Gómez”, la noche de este domingo 29 agosto, del supuestamente nombrado Ulrick Dorsoinavil, de nacionalidad Haitiana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche, momentos en que el susodicho fue observado al saltar por la verja que se encuentra en la parte frontal de los parqueos públicos de los salones de servicios VIP de esta terminal aeroportuaria.

El nacional haitiano fue detenido por los miembros del CESAC que realizan servicios en la plataforma y perímetro, minutos después en que saltó dicha verja, mientras eran supervisados los servicios de plataforma.

El CESAC reitera que actualmente se encuentran realizados en un 70% los trabajos de desbroces de malezas como parte de las nuevas medidas preventivas para mejorar la seguridad del aeropuerto. Asimismo, están en su fase final la instalación del sistema de video vigilancia de cámaras térmicas con sensores detectores de movimientos y alarma.

Las mejoras también incluyen unidades de reacción rápida y de ataque con ejemplares caninos e incremento de personal, entre otras medidas.

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación  Civil, (CESAC), informa el sometimiento ante la justicia en las próximas horas del detenido.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.