CASO PAYASO KANQUI: FISCALÍA DE SANTIAGO INTERROGÓ POR VARIAS HORAS AL COMUNICADOR NELSON JAVIER “EL COCODRILO”

SANTIAGO, R.D.-

La Fiscalía de Santiago interrogó por varias horas al presentador de televisión Nelson Javier, mejor conocido como El Cocodrilo, por las declaraciones que emitió el pasado lunes en su programa El Show de Nelson donde descalificaba y ofendía a las víctimas que habían denunciado abuso sexual contra Kelvin Francisco Núñez (el Payaso Kanqui).

En sus declaraciones el comunicador también emitió frases que llamaron la atención de los medios y que muchos entendían debían conducir a una investigación.

Se recuerda, que varios comunicadores y periodistas había solicitado al Ministro Público interrogar al señor Javier.

Fuente Externa:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.