CASO MARIAN GERMÁN Y PROCURADOR: Juez José Gregorio Bautista: “Deposité ante el Poder Judicial mi denuncia que vincula a Miriam Germán Brito”

SANTO DOMINGO,RD.- 

El juez José Gregorio Bautista Vargas depositó ante el consejo del Poder Judicial una denuncia de lo acontecido en “conversaciones con la magistrada Miriam Germán Brito”, que coincide con lo expresado por el procurador Jean Alain Rodríguez, de que ella lo habría presionado por el caso de los hermanos Rizik (narcotráfico).

“Hoy deposité ante el Consejo del Poder Judicial mi denuncia que vincula a la Magistrada Miriam Germán Brito. NO voy a asumir responsabilidades de otros!”, publicó el juez en su cuenta de Twitter.

Gregorio Bautista, suplente de la Cuarta Sala de Trabajo de la Provincia de Santo Domingo, publicó además un video en el que pide a Germán Brito “decir la verdad”.

“Magistrada Miriam, usted me conoce. Usted dice que yo soy como su hijo. Yo entiendo, usted debe decirle al pueblo la vedad. Usted debe dejar de decir cosas sobre mi persona que usted sabe que son falsas. Yo entiendo que en su interior usted también se siente triste cuando lo hace”, dijo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.