Carlos Ortiz recibe apoyo de comunitarios de SDN

Spread the love

Santo Domingo Norte, R.D. –

El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Ortiz, recibió el apoyo de varios comunitarios, empresarios y dirigentes del partido de ese municipio.

A propósito de este sentir de presentar las verdaderas propuestas para un avance en esta demarcación, indico que la juventud es el desarrollo a futuro de una nación por lo cual es el eje motor del desarrollo de Santo Domingo Norte, este acto organizado por Juan Carlos Cepeda importante dirigente de la juventud perremeista se realizó en el Mirador Norte en los excelentes espacios de restaurante La Cotorra, bajo el Tema «Desafios y oportunidades de Santo Domingo Norte».
Ortiz, dijo que a la juventud dominicana hay que abrirle oportunidades de empleos, estudios y sobre todo educación, para que, en el mañana, Santo Domingo Norte cuente con personas más preparadas.
Presento propuestas para un mercado popular, también se refirió a una extensión de la UASD, así como también resalto los valores históricos y culturales de personajes ilustres de ese municipio.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

24 comentarios en «Carlos Ortiz recibe apoyo de comunitarios de SDN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram