Ayuntamiento Santo Domingo Este supervisa cierre de balnearios para evitar propagación del Covid 19

Santo Domingo Este, RD.-

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, en el marco del Plan Operativo Semana Santa por la vida 2021, confirmó este jueves el cumplimiento de las medidas de prevención del Covid 19 mediante el cierre de los principales balnearios del municipio.

En coordinación con los bomberos, la Policía Nacional, la Defensa Civil y otros organismos del Estado, el personal del Ayuntamiento se mantiene vigilando el Cachón de la Rubia, los manantiales, la costa y los demás balnearios públicos y privados que han sido clausurados para evitar grandes aglomeraciones y propagación del coronavirus.

“La vida y la salud de la gente es lo primero. Por eso continuamos invitando a la población a pasar su Semana Santa en paz, en reflexión y en actividades que no signifiquen un riesgo para la salud propia ni de los demás”, indica un comunicado emitido por la institución que dirige el alcalde Manuel Jiménez.

El Ayuntamiento Santo Domingo Este lanzó el lunes el “Plan operativo Semana Santa por la Vida 2021”, en el cual se articulan todos los esfuerzos públicos destinados a proteger la vida de la ciudadanía durante el asueto.

Unidades del cuerpo de Bomberos SDE realiza jornada de supervisión.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.