Ayuntamiento Santo Domingo Este no tolerará ocupación ilegal de áreas protegidas ni espacios públicos

Por: Primitivo Gil-Director.

Santo Domingo Este, RD.-

Después de desmontar la vivienda levantada esta semana de manera irregular en el farallón de la avenida Ecológica, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este reiteró su política de tolerancia cero a la ocupación de las áreas protegidas y los espacios públicos de la ciudad.

En coordinación con la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente, la Dirección de Espacios Públicos del Ayuntamiento procedió a desmantelar la vivienda improvisada desde que recibió la denuncia. Las personas involucradas fueron puestas a disposición de diferentes entidades del Estado para los fines de lugar.

Autoridades del ASDE incautan materiales y montan en un camión de la institución.

“Tenemos el deber de proteger los espacios públicos, y de manera especial nuestras áreas estratégicas como el farallón. Con la ley en la mano, aplicaremos nuestra política de tolerancia cero a la ocupación de las áreas que pertenecen a todos los munícipes y no a particulares”, indicó mediante un comunicado el Ayuntamiento que dirige el alcalde Manuel Jiménez.

El cabildo recordó que desde el inicio de la gestión encabezada por Jiménez, y en coordinación con el Gobierno y el Ministerio Público, en Santo Domingo Este se está llevando a cabo un plan riguroso de recuperación de los farallones de la avenida Ecológica y de otras zonas de alto valor medioambiental para el municipio y el país.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.