Ayuntamiento asiste a familias afectadas por incendio en Villa Duarte

Santo Domingo Este, RD.-

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este acudió en auxilio de las 19 familias afectadas por un incendio que redujo a cenizas sus viviendas en el sector de Villa Duarte.

En representación del alcalde Manuel Jiménez, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento, en coordinación con el Plan Social de la Presidencia, inició un proceso de asistencia que consiste en la entrega de raciones alimenticias, colchonetas, juegos de sábanas, mosquiteros, fardos de agua y kits de prevención contra el COVID-19. Mientras, el personal del cabildo realiza las coordinaciones con el Poder Ejecutivo para dar respuesta a la necesidad de viviendas que se ha generado por el siniestro.

Las personas reciben.

“El Ayuntamiento no les dejará solos. Tenemos la instrucción específica del Alcalde de ayudar a construir soluciones que les permitan superar esta difícil situación”, expresó el personal técnico la Dirección de Desarrollo Social mediante un comunicado.

El levantamiento a las familias afectadas se realizó junto a los comunitarios de la zona, quienes agradecieron el gesto de las autoridades.

La asistencia se estará coordinando con el Plan Social de la Presidencia, las Iglesias católica y evangélicas, juntas de vecinos y dirigentes comunitarios.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.