Autoridades decomisan 368 paquetes presumiblemente cocaína en la romana

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Armada, el Ejército de República Dominicana e interagencial y bajo la coordinación del Ministerio Publico, ocuparon 368 paquetes presumiblemente cocaína, en las costas de la provincia la Romana.-

Los agentes de la DNCD, junto a unidades marítimas, aéreas y terrestres de las Fuerzas Armadas, realizaron un amplio operativo en las proximidades de las costas de playa Palmilla en Bayahibe e interceptaron una lancha rápida que intento introducir el cargamento a territorio dominicano.

En la operación se detuvo al capitán de la embarcación, mientras se activa la búsqueda de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional que lograron escapar de la persecución.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.