AURELIO HENRIQUEZ GANA CON EL 64 % EN LAS ELECCIONES CDP DE MAÑANA VIERNES, SEGÚN ENCUESTA


Santo Domingo, RD.-
Según una encuesta el candidato de la plancha #1 Aurelio Henriquez del movimiento Marcelino Vega gana las elecciones del gremio periodístico con 64 % de los votos, el CDP pide a todos sus miembro acudir a su fiesta democrática mañana viernes 27 de agosto 2021.


En segundo lugar, quedaría la representante del movimiento Convergencia, Ana Deisy Guerrero, de la plancha número dos, 12% de los votos.

La encuesta fue realizada por la “Agencia de Noticias ACP”, los días 23 y 24 del presente mes de agosto, en el universo de inscritos, con derecho al voto, en el padrón del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

La muestra aplicada fue de 124 entrevistas en todo el territorio nacional, por vía telefónica equivalente a un 3×1000 con un margen de error de + – 2%.

En el estudio de opinión 9% de los entrevistados contestó que no sabía, 2% dijo que ninguno, mientras 13% respondió que no votaría.

Del total de los que favorecieron a Aurelio Henríquez 52% correspondió al sexo femenino, y el 48% al masculino.

Las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas serán realizadas este viernes 27 del presente mes de agosto.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.