ATRACO: Hieren corredor de banca loteka en la punta de pescadores

Spread the love

SAN PERDO DE MACORIS, R.D.-

Hieren corredor de banca loteka en la punta de pescadores

Por: Eddy La Cerda

San Pedro de Macorís, R.D.-

Un corredor de banca loteka fue herido con arma de fuego en un supuesto intento de atraco, donde también resultó herido el supuesto atracador.

El corredor herido fue identificado como Manuel Emilio Marcelo Santana, de 27 años de edad, el cual es miembro del ejército de la República Dominicana.

Mientras que la otra persona herida no ha sido identificada hasta el momento y ambos son atendidos en la emergencia del hospital Antonio Musa de ésta ciudad.

Según información de algunos moradores de la Punta de pescadores, lugar donde ocurrió el hecho de sangre, al corredor de banca loteka lo iban atracar y lo hirieron y este respondió hiriendo a la persona que le hirió primero.

La policia no ha informado cuantas personas están involucradas en este supuesto intento de atraco y los médicos aún reservan su estado de salud.

Fuente Externa:
#InformativoGlob

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram