“ASDE y Manuel Jiménez eliminaran vertederos improvisados” ¿Cambiará esa cultura a los ciudadanos?

Por: Primitivo Gil.

Existen Vertederos improvisados en toda la ciudad de SDE.

La Ciudad prometida!!!

En nuestra ciudad SDE como en todo el país se ha convertido en una tradicional y hasta cultural ver diseminados los vertederos improvisados como, si estos no atentan en contra de la salud ambiental y directa de las personas, Santo Domingo Este no es la excepción.
Es un crimen de lexahumanidad cer como esto ha sido hasta respaldado por los AYUNTAMIENTOS o alcaldías, lo decimos por la forma no efectiva de enfrentar este gran problema desde la psiquis humanamente hablando hasta la imposición de las leyes si es necesario, las cuales están ahí de lujo para estas instituciones llamadas también “Gobierno Local” en el municipio de Santo Domingo Este,RD, los ciudadanos artos, digo, (cansados) de ver este problema lo pasan inadvertidos, así hay otros tantísimos males.

Av. Eduardo Brito frente Estancia infantil Los Mameyes.

Estas pequeñas cosas dieron como origen la INTENCIÓN y por más que intentaron para hacer cambiar la decisión del voto, no se logró, el chance u oportunidad fueron múltiples, nunca se pudo percibir el interés de hacer cambiar definitivamente estos males que sufre nuestra población, las esperanzas están cifradas en esta nueva administración del municipio SDE.

Bueno el plan o proyecto municipal fue captado y comprado por la municipalidad que es posible avanzar, ahora todo depende que se pueda ejecutar apesar de las múltiples corrientes adversas que muchas veces se imponen y hacen lo que se quiere, que al final de cada cuatro años la “politiqueria” nada resuelve, lo el clientelismo…!

El tiempo de creada la ciudad y en espera de soluciones y nada.
¿ Con la erradicación de los vertederos improvisados, que hará la nueva administración de Manuel Jiménez ?

Av. España frente al Malecón Esq. C/ San José, Ens. Isabelita.

Bueno muchas personas dirán hace 15 días llegaron al ASDE, hay que darle tiempo, okay muy bien..! El tiempo que comúnmente se da hasta a los peores enemigos cuando llegan al poder, es de, 60, 90 y 100 días para que reciban, evalúen, coloquen sus colaboradores, organización de sus oficinas y ahora, desinfección y adecuación en general a todos los niveles estructurales. Pero, se debe hacer un levantamiento en todo el municipio para saber que existe, cuales problemas, ver debilidades y fortalezas, osea hacemos un estudio FODA, pero no quiero jamás con esto dar cátedra, no, solo quiero lograr que desde un principio esta nueva administración de nuestro cabildo se pueda enfocar en temas cruciales de la municipalidad, discutidos incluso en programas que hemos realizados con distintas personas que en el transcurso de 14 años ininterrumpidos hemos dedicado a nuestro pueblos llevando información con la seriedad que nos ha caracterizado toda la vida, TODO EN EL PUNTO como Multimedios, siempre preocupado por el bienestar de nuestras gentes de SDE, y el país

Seguiremos en nuestro noble causa de lograr del municipio más grande de la República Dominicana, una ciudad modelo…de avanzada.

Este es la introducción de una gran serie de reportajes que hoy nos localizamos al tema de los ” Vertederos improvisados “ en SDE.

El video a continuación es difundido por la importancia que reviste para el tema planteado en este artículo, aunque muy bien por quien habla con su intención no basta para eliminar el problema, debe ser desde arriba y con voluntad política de parte del Alcalde Lic. Manuel Jiménez. Veamos al comunitario “La Chapa” se pronuncia a favor de la eliminación de este vertedero, video.

Este video da fehacientes pruebas de viva voz de los colaboradores ASDE. Extraído WhatsApp.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.