Ars Semma contrata servicios del Centro Médico Corominas Pepín

SANTO DOMINGO,RD.-

LaRedaccionTP.

  1. Ars Semma contrata servicios del Centro Médico Corominas Pepí

Con el objetivo de seguir fortaleciendo su red de Prestadoras de Servicios de Salud (PSS) en el Distrito Nacional y en todo el país, la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (Ars Semma), contrató los servicios del Centro Médico Corominas Pepín.

El Centro Médico Corominas Pepín, es un centro de salud del tercer nivel, que cuenta con servicios de emergencias, consultas ambulatorias, centro de imágenes, laboratorios clínicos, sala de cirugía, entre otros.

El director del Centro Médico Corominas Pepín, Leonardo Morel Perelló, manifestó que constituye un honor para el cuerpo médico de la institución, ofrecer servicios de salud a los maestros y sus familiares.

Indicó que, en el centro de salud, los afiliados de la Ars Semma tienen garantizados servicios del primer nivel te atención con calidad y calidez.

El Centro Médico Corominas Pepín está ubicado en la Calle Profesor Aliro Paulino Numero 11, Ensanche Naco en el Distrito Nacional.

Según la nota de prensa llegada a nuestra redacción:[ 20 febrero 2019; Departamento de Comunicaciones ]

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.