AQUÍ…! LA CARTA DE RENUNCIA DE MIGUEL ORTEGA DE RTED

RENUNCIA:

El popular comunicador y miembro del staff del Gobierno de los Sábados de la Z101, Miguel Ortega, acaba de renunciar del puesto de director de Radio Televisión Educativa.

Aquí su carta de renuncia:

Buenos días Roberto, quiero por esta vía informarle que a partir de hoy no volveré mas a Radio Television Educativa, luego de lo que me dijo ayer delante de su personal, no me queda más que renunciar, lamentablemente soy una persona que no tolero reproches cuando tengo la razón y en el caso de Luis Lebron lo hice así porque tengo la razón.

Yo creí en usted y dejé mi familia en los Estados Unidos y duré 5 años arriesgando mi vida incondicionalmente porque entendí que era lo correcto apoyarlo a usted pero ha sido más de lo mismo, seguiré mi camino siempre con la frente en alto, excúseme por ser tan directo, pero esa es mi forma, recomiendo que se quede con Lebron que le va a aportar más que yo. Suerte en su carrera Política.

Att: Miguel Ortega

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.