Alcaldía SDE ofrecerá servicio de internet gratuito en el municipio

Publicado por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este. RD.-

La alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), tramita un acuerdo institucional con la empresa de telecomunicaciones Claro para ofrecer internet gratuito al municipio.

Alcalde Manuel Jiménez reunido con ejecutivos de Claro.

A través de una alianza público- privada, el alcalde Manuel Jiménez avanzó que el acuerdo que será rubricado en los próximos días, establecerá sustituir las 28 cabinas telefónicas distribuidas en el municipio por instalaciones de módem de 100 MB, que trabajará con la mayor velocidad del mercado y con un alcance de 600 metros desde donde estén instalados y se convertirán en puntos estratégicos para garantizar mayor accesibilidad para los munícipes.

En ese sentido, el alcalde Manuel Jiménez dijo que es un compromiso de su gestión hacer llegar de manera gratis el servicio de wifi en las tres circunscripciones del municipio, para que cada munícipe tenga acceso a la internet.

Alcalde Manuel Jiménez se dirige a los presentes.

Jiménez ofreció esas declaraciones luego de recibir en su despacho a los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones, Enmanuel Cedeño, Encargado de Asuntos Gubernamentales de esa entidad y Jordy Franjul.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.