ALCALDÍA DE SDE, REALIZÓ AGASAJÓ A LOS PERIODISTAS EN SU DÍA

SANTO DOMINGO ESTE.-

Con motivo de celebrarse este viernes, el Día Nacional del Periodista, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martinez  realizó un encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación, locales y de otras demarcaciones.

En la foto. El Lic. Carlos Rodríguez, Enc. De Relaciones públicas ASDE. Entre Docto. Que acredita el premio a la agraciada parte de los periodistas presentes en el agasajo acto a los periodistas en su día.

En la actividad el funcionario municipal resaltó la labor que realizan día a día los comunicadores, tanto en su municipio como la importante labor al País.

De igual forma, Martínez instó a los periodistas a continuar trabajando para mantener informada a la población.

“El periodismo es una profesión  llena de riesgos, satisfacciones  y de motivación que siempre he admirado y es propicia esta ocasión para desearles lo mejor y que este día dedicado a ustedes como profesionales puedan sentirse orgullosos de la labor que ejercen” indicó Martínez.

El Alcalde Lic. Alfredo Martínez cuándo dirige la palabra a los presentes.

El gobernante local también agradeció el apoyo que le han  brindado los periodistas desde que decidió lanzarse a optar por la Alcaldía de Santo Domingo Este.

También dijo que gracias a esos profesionales de la Radio, Television, peridicos y medios digitales, la población ha podido enterarse de la labor que desde el cabildo que dirige se realiza en favor de la municipalidad.

Aseguró que los representantes de los medios de comunicación se han convertido en aliados de la ASDE, porque gracias a los trabajos que realizan en los distintos medios para los que laboran,   han podido solucionar problemas que afectan a sectores de Santo Domingo Este.

El alcalde de Santo Domingo Este le aseguró a los periodistas que pueden seguir   contando con él y les exhortó a continuar  trabajando apegado a la verdad y la ética.

Algunos de los amigos comunicadores presentes:

Según la nota.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.