ALCALDE QUE ULTIMÓ MUJER SJM, TRES MESES DE COERCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA,R.D.-

El tribunal de atención permanente del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana impuso tres meses de prisión preventiva al alcalde pedáneo de la comunidad de Jaquimeyes, acusado de asesinar de dos disparos a una joven y herir a su esposo,  durante una discusión por un puesto de venta en el marcado público de este municipio.
Nelson Ureña mientras era trasladado al palacio de justicia, manifestó estar arrepentido de haber cometido el hecho, así mismo dijo haber actuado en defensa propia.
Confirmo  que ciertamente la discusión se originó por un puesto de venta en la indicada plaza comercial.
En tanto que los familiares de la joven Daniela Mora dijeron estar conforme con la medida, al tiempo que  mostraron su consternación por el hecho, ya que esta además de estar embarazada era una estudiante de término en el Centro UASD San Juan.
Dijeron esperar que caiga todo el peso de la ley, tanto para Nelson Ureña, así como para la esposa de este, quien también se vio involucrada en la trifulca originada el pasado sábado en el mercado público de esta localidad.
Ureña deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva en la Cárcel Najayo hombre de la provincia de San Cristóbal.
De su lado Pedro Mora, esposo de Daniela Mora aún se encuentra ingresado en el Hospital Alejandro Cabral.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.