Alcalde Manuel Jiménez valora desarrollo de la provincia SD, a su 19 aniversario

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, RD.-

El Alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, consideró que la provincia Santo Domingo ha mostrado desarrollo y civilización, e hizo un llamado a la unidad para de manera conjunta lograr convertir los municipios en grandes ciudades.

Alcalde Manuel Jiménez dirige palabras a los presentes.

Jiménez hizo esta declaración al encabezar esta mañana los actos de conmemoración del XIX Aniversario de la Fundación de la Provincia Santo Domingo con una ofrenda floral y una homilía en la Plaza Juan Pablo Duarte.

Durante la entrega de la ofrenda floral en la estatua del Padre de la Patria, actividad que contó con la presencia de los alcaldes que conforman la provincia de SD, el alcalde Jiménez valoró la visión y el entusiasmo de Tirso Mejía Ricart y Dario de Jesús como munícipes y principales impulsores de la creación de la provincia Santo Domingo.

Jiménez expresó que el hecho de que varios alcaldes estén presentes en el acto de la ofrenda significaba que la unidad es lo que debe prevalecer en estos momentos para sacar al municipio adelante y que el bienestar llegue a todos.

ASDE Manuel Jiménez.

El municipio Santo Domingo Este fue escogido como sede para los actos conmemorativos en los que participaron alcaldes de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo.

Mientras que al hablar en la actividad, el presidente de la mancomunidad del Gran Santo Domingo, Carlos Guzmán, Alcalde de Santo Domingo Norte, aseguró que este encuentro de alcaldes para celebrar la fundación de la provincia SD significa que hay una gran hermandad y deseos de trabajo en cooperación para convertir los municipios en grandes ciudades.

Guzmán valoró la escogencia de la Plaza Juan Pablo Duarte como el lugar idóneo porque el patricio fue el principal municipalistas del país. “Duarte fue un gran visionario, que identificó que el cambio de cualquier Nación debe empezar por los municipios”, expresó Guzmán.

A las 8:00 de la mañana fue celebrada una ceremonia cívica de izamiento de la Bandera Nacional en la sede del edificio municipal y a las 10:00 de la mañana se llevó a cabo la ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en la plaza del mismo nombre, entre el expreso Las Américas y la autopista de San Isidro.

ASDE da inicio a las actividades del 19 aniversario de la PSD.

Para continuar con la celebración del natalicio de la provincia fue realizada también una eucaristía en la Parroquia Stella Maris, en la avenida Novena esquina Quinta, frente al cuerpo de bomberos del Reparto Los Tres Ojos.

Junto a Manuel Jiménez los Alcaldes y alcaldesas de la Mancomunidad PSD.

Además de los alcaldes de los municipios y distritos municipales se dieron cita legisladores de la provincia, autoridades civiles y militares, líderes sociales, empresarios, comerciantes, así como ciudadanos de la provincia Santo Domingo.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.