Alcalde Manuel Jiménez entrega estación de bomberos remozada en Ensanche Ozama

Por: Primitivo Gil.

Santo Domingo Este, RD.-

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de los Bomberos, el alcalde Manuel Jiménez entregó este domingo, la estación de bomberos de la circunscripción 1 de Santo Domingo Este totalmente remozada y equipada por el gobierno municipal.

Durante el evento, Manuel Jiménez aseguró que la estación ubicada en el ensanche Ozama fue acondicionada por el Ayuntamiento para que su personal pueda dar una respuesta rápida y eficaz a las urgencias y necesidades de las familias, negocios e instituciones que se concentran en la zona más céntrica de la ciudad.

Según el alcalde, por primera vez en muchos años los bomberos de la estación Ozama contarán con vehículos, equipos de seguridad y condiciones óptimas para desempeñar la noble labor de cuidar y salvar a la gente, pero también salvaguardando la vida de ellos y de los suyos.

“Vamos a dotar a nuestros bomberos de un seguro médico, para ellos y sus familias, así como un seguro de vida y planes funerales”, afirmó Jiménez, mientras les entregaba una ambulancia y mostraba las cámaras de seguridad, aires acondicionados y otros servicios logísticos con que fue dotada la estación del Ensanche Ozama.

Estación 2 Cuerpo de Bomberos SDE

Resaltó el alcalde que en su gestión se ha dado un cambio radical al ejercicio bomberil, haciendo de ello una actividad decente, honrosa y que evoca a la memoria de aquellos tiempos en que desde niños soñabamos con ser bomberos.

De su lado, el intendente general de bomberos de Santo Domingo Este, Roberto Santos Méndez, destacó que es la primera vez en la historia del municipio que se cuenta con un servicio de bomberos equipado, lo cual es posible a través del modelo de protección a la familia que promueve la nueva gestión del Ayuntamiento, con una estación de bomberos moderna, que cuenta con camiones contra incendios con capacidad de mover miles de galones de agua.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.