Acueducto Múltiple del Suroeste estará fuera de servicio por avería

Spread the love

Por: Primitivo Gil.


Santo Domingo, RD-.

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA informa a todos sus usuarios que se abastecen del Acueducto Múltiple del Suroeste (ASURO) que este sistema de suministro de agua potable estará fuera de servicio debido a una avería que se produjo en la línea de conducción de 48 pulgadas, en el tramo comprendido entre el municipio de Vicente Noble y el distrito municipal de Canoa, provincia Barahona.


Las jurisdicciones que estarán siendo afectadas son Bahoruco e Independencia.
El acueducto estará totalmente fuera de servicio, por lo que la entidad gestora de agua potable y saneamiento llama a los habitantes de las demarcaciones antes referidas a hacer uso racional del agua.


La brigada técnica del INAPA está trabajando en un operativo para corregir la avería y reestablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram