A LA VÍCTIMA MATADOR DEL NIÑO DE 9 AÑOS DEL ISABELINA, TRES MESES COERCIÓN

SANTO DOMINGO,RD.-

LAREDACCIONTP .

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva contra Miguel Ángel Reynoso Jiménez (El Negro), acusado de asesinar al niño Leonardo Montero, de 9 años de edad, en el ensanche Isabelita.

El tribunal dispuso que el imputado cumpla la medida de coerción en el penal de La Victoria.

A la salida, el acusado rehusó hablar de las acusaciones que se le imputan.

Reynoso Jiménez fue remitido al tribunal bajo estrictas medidas de seguridad, para evitar que fuera atacado por ciudadanos indignados.

“El Negro”, de 28 años de edad, es imputado por la violación sexual y muerte del niño Leonardo Montero durante un hecho ocurrido en el ensanche Isabelita, el pasado lunes.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.