LeBron James desahucia a los Raptors con otro recital y 43 puntos

Spread the love

LeBron James no da tregua a los Raptors. Fue decisivo con un triple doble en el primer partido y repitió en el segundo con otra formidable actuación. Sumó 43 puntos, 14 asistencias y ocho rebotes y lideró la arrolladora victoria de su equipo (110-128), que domina la serie por 0-2.

La ventaja de cancha de Toronto, la mejor escuadra de la Conferencia Este en la fase regular, ha desaparecido por completo. Los Cavaliers podrían barrer si vuelven a ganar los dos próximos partidos que jugarán en casa. El equipo de Ohio se ha convertido en la bestia negra de los canadienses, a los que ya eliminó la pasada por 4-0, también en la semifinal del Este, y en la anterior por 4-2 en la final de la Conferencia. Y son ya ocho victorias seguidas las obtenidas por Cleveland ante Toronto en sus enfrentamientos en los ‘playoffs’.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Un comentario en «LeBron James desahucia a los Raptors con otro recital y 43 puntos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram