RESPONDIENDO A UN COLEGA Y NUESTRA OPINIÓN.

En respuesta a un colega en un audio difundido en redes sociales y llegado a mí atravéz de nuestro chat de WhatsApp TODOENELPUNTO:

Waooo, excelente análisis de @fdo_buitrago que para mi humilde entendimiento en estos aspectos, debe ser bien analizado por toda la clase política gubernamental para que le sirva de brújula y lleguen a un buen puerto y…! A los que gobernaron como una oportunidad de autoevaluarse para cambiar el rumbo con el objetivo de lograr éxito en un posible plan político. Éste análisis deja claro que no importa que tan afectados estemos del apasionamiento político con alguna tendencia de moda, le sirve a los que aspiran por primera vez saber cómo planean sus estrategias sociopolíticas e inclusive utilizando las últimas herramientas mercadólogicas para lograr convencer a un pueblo que yá no cree ni en su sombra para que lo gobierne, porque de que no lo tolerará, pues señaló que, NÓ…y sería capaz de realizar las más contundentes expresiones para lograr adecentar ese mal o flagelo que no nos deja avanzar como nación y en cada cuatrienio queda una desgarradora y amarga experiencia. Ésta reflexión es de avanzada…adelante porque se puede. El joven presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, tiene la más brillante oportunidad y confianza en el pueblo que lo eligió, apesar de todo…para adecentar todo eso y seguir …con nuevas esperanzas basadas en realizaciones perdurables en el tiempo…yá veremos. EL PUEBLO DOMINICANO YA DESPERTÓ…! PG.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.