Campaña de Gonzalo afirma fueron donadas 24,800 pruebas rápidas, Aseguran sobrepasaron la cantidad que se habían ofrecido

Spread the love

primitivo Gil.

El equipo de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, ratificó que la empresa Helidosa donó más de 24,800 pruebas rápidas para la detección del Covid-19 al Ministerio de Salud Pública.

Señaló que se hicieron tres entregas  de pruebas ráidas que en total sobrepasaron lo que habían anunciado que donarían como parte de las acciones de esa empresa que presidente Gonzalo Castillo para colaborar a la lucha contra la expansión del nuevo coronavirus Covid-19.

Explica que esas donaciones fueron recibidas por el propio ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, en los hangares de la empresa Helidosa en el aeropuerto Joaquín Balaguer.

Afirma que en total fueron entregadas 24,800 pruebas rápidas, lo que representa 9,500 pruebas más de las que había prometido Gonzalo Castillo. Explica que las donaciones fueron entregadas en partidas los días 31 de marzo, 5 de abril y 15 de abril.

Sánchez Cárdenas en el hangar de Helidosa en el Aeropuerto Joaquín Balaguer, En el fondo las cajas de pruebas rápidas

Señala que las pruebas donadas a Salud Pública fueron recibidas por el mismo ministro Sánchez Cárdenas y entregadas por Gonzalo Alexander Castillo, presidente ejecutivo de Aeroambulnacia e hijo del candidato presidencial peledeísta.

El equipo de campaña señaló que todos los actos de entrega fueron divulgados por medios de comunicación y mostraron fotos y videos de los mismos.

La última entrega fueron de 11,500 pruebas el 15 de abril y recibidas por Sánchez Cárdenas.

En ese momento se divulgó un despacho de prensa en el que se le atribuía a Sánchez Cárdenas decir: “Para mí, que los donantes como Helidosa estén llegando aquí es de mucha satisfacción, que nos pongan en las manos estos instrumentos de diagnósticos rápidos y que serán bien usados; y ya hoy informamos en la rueda de prensa que esos datos, producto de las pruebas rápidas, entran dentro del sistema de vigilancia epidemiológica y van a alimentar la data nacional sobre el COVID-19”, expresó Sánchez Cárdenas.

Helidosa en otras de las entregas de pruebas rápidas donadas.

Señala que eso es en adición a la donación de cientos de miles de mascarillas, miles de trajes de protección personal, guantes y gel desinfectantes.

Fuente Externa. ElDia.

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE GLOBAL MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE LO VISITA, SIENDO ASÍ UNO DE LOS MEDIOS QUE HACE CAUTIVOS A SUS LECTORES, LOGRANDO CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMÁS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN EN LOS VISITANTES Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram