PN SDE recibe nuevas unidades motorizadas para reforzar el patrullaje preventivo

SANTO DOMINGO ESTE.- La Dirección General de la Policía Nacional entregó nuevas unidades motorizadas, de alto cilindraje, a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, que de inmediato la distribuyó entre los diferentes comandantes departamentales, para reforzar el patrullaje preventivo.

Las nuevas motocicletas actuarán como unidades de acción rápida, dos en cada departamento, las 24 horas del día.


Las motocicletas fueron entregadas a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental por instrucciones del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y recibidas por el general de brigada Ludwig Miguel Suardi Correa.

El general Suardi Correa, al entregar las nuevas unidades motorizadas a los comandantes departamentales, instruyó para que las mismas sean usadas en el patrullaje preventivo, en lugares estratégicos, especialmente en las zonas comerciales.

Agradeció al mayor general Bautista Almonte la entrega de las nuevas unidades, dando garantía de que las mismas serán usadas para prevenir el delito y fortalecer la seguridad ciudadana.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.