Renuncia del Dr. Nicolás Concepción Núñez del Partido Cívico Renovador

Spread the love

Santo Domingo Oeste, RD.-

Por: Primitivo Gil.

El Dr. Nicolás Concepción Núñez, miembro del comité político del Partido Cívico Renovador (PCR) y presidente del Distrito Nacional en la Circunscripción #3 de la Capital, ha anunciado su renuncia al partido. La decisión de Concepción ha sido seguida por la mayoría de los militantes del partido, quienes han decidido acompañarlo en su salida.

En un comunicado dirigido al presidente del (PCR), el general Jorge Radamés Zorrilla Ozuna, y al secretario general, Franklin White Coplin, Concepción explicó los motivos de su renuncia. «Esta decisión ha sido profundamente meditada y es el resultado de nuestra intención de seguir creciendo en un ámbito más avanzado y con una nueva visión política. Algunos acontecimientos recientes han hecho insostenible nuestra permanencia en el (PCR)», señaló el Dr. Nicolás Concepción.

El Dr. Nicolás Concepción junto a su equipo.

Concepción destacó su dedicación y trabajo incansable por los ideales y objetivos del (PCR), durante su permanencia en el partido, siempre con la esperanza de contribuir a una sociedad más justa y equitativa. «Nos vamos del Partido Cívico Renovador, pero seguimos comprometidos con el crecimiento y el servicio al pueblo dominicano, respetando siempre las normas y actuando con ética, solidaridad y vocación de servicio», añadió.

Finalmente, Concepción se despidió del (PCR), con agradecimiento y humildad, reafirmando su compromiso de avanzar por el bien del país y de los militantes que lo apoyan. «Nos vamos sin ninguna intención de dañar o afectar a ningún sector, solo queremos seguir adelante y dar lo mejor de nosotros», concluyó.

Un comentario en «Renuncia del Dr. Nicolás Concepción Núñez del Partido Cívico Renovador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Follow Me
Pinterest
Instagram