LLEGARON A LA REPÚBLICA DOMINICANA 40 CAMIONES BOMBEROS DONADOS DEL GOBIERNO CHINO PARA EL SISTEMA 911

SANTO DOMINGO,RD.-
LaRedaccionTP.

Los 40 camiones de bomberos ya llegaron al puerto Haina esta semana. De acuerdo con las estipulaciones reglamentarias correspondientes, la compañía Sichuan Chuanxiao Fire Truckes Manufacturing Co.,Ltd, el mayor y más avanzado fabricante y proveedor de soluciones integrales de productos contra incendio en China, fue seleccionada por el Gobierno chino para fabricar dichos camiones, en cumplimiento de parámetros y estándares acordados por ambos gobiernos.

Un grupo de técnicos de la compañía ha llegado con anticipación a Santo Domingo para la revisión y entrega de los camiones y accesorios y también se encargará de la capacitación del personal dominicano.

En el marco de cooperación SurSur, China ofrece y seguirá ofreciendo a los países en vías de desarrollo asistencias económicas y técnicas sin ninguna condición política conforme a su propia capacidad financiera y desarrollo económico-social.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.