CANCILLER MIGUEL VARGAS Y EMBAJADORA EE.UU. ROBIN BERNSTEIN, SE REUNIERÓN, HABLARÓN DE SEGURIDAD, COMERCIO E INVERSIÓN

Santo DomingoRD. –

El canciller Miguel Vargas y la embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin S. Bernstein, se reunieron este lunes, y repasaron la agenda común de los dos países, en interés de fortalecer las relaciones entre ambos países.

El ministro de Exteriores dominicano recibió en su despacho a la diplomática, y ambos sostuvieron un diálogo sobre seguridad, comercio, inversión, entre otras áreas.

En particular, Vargas y Bernstein conversaron sobre temas relativos al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, órgano al que ingresará República Dominicana en enero 2019, en calidad de miembro no permanente.

“República Dominicana tiene una amplia agenda para la preservación de la paz y la seguridad en el mundo, y, en ese sentido estamos recabando la mayor cantidad de apoyos posibles para hacerla operativa”, dijo Vargas.

Igualmente, abordaron asuntos relacionados con otros organismos multilaterales, a los cuales pertenecen sus naciones.

Por otro lado, el canciller y Bernstein trataron sobre el interés de varios empresarios estadounidenses de invertir en el país.

“Como siempre, esta ha sido una productiva reunión tendente a reforzar los tradicionales vínculos entre nuestros países”, puntualizó el canciller Miguel Vargas.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.