EL MP PIDE 30 AÑOS DE PRESIÓN PARA MARLON MARTÍNEZ Y 20 A MARLYN SU MADRE

San Francisco de Macorís.- 
El Ministerio Público presentó esta mañana sus conclusiones por el caso Emely Peguero y pidió que se condene a 30 años como principal responsable al imputado Marlon Martínez y a Marlin Martínez, señalada como complice, a una pena de 20 años de prisión.
La petición del Ministerio Público contra Marlon está sustentada en la supuesta violación de los artículos 295, 296, 297, 298, 302, 303, 304, 354, 355 y 359 del Código Procesal Penal, que lo ubican como autor de concurrencia de crímenes de tortura y barbarie, asesinato y sustracción de menores y ocultamiento de cadáveres.
Pidieron que la pena sea cumplida en el Centro de Corrección de Moca, provincia Espaillat.
También pidió que Marlin Martínez sea condenada a 20 años bajo los artículos 59, 61, 62, 295, 296, 297, 298, 303, 304, 354, 355 y 359 del Código que la ubican como cómplice para cometer asesinato y actos de tortura y barbarie, asesinato y sustracción de menores, así como ocultamiento de cadáveres.
En ese sentido, pidió que cumpla la pena en el Centro de Corrección en Rafey-Mujeres, en Santiago.

Además, que sea mantenida la medida de coerción que pesa sobre los imputados y que se ordene el decomiso de los objetos utilizados como medios de pruebas.

Fuente Listín Diario

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.