DIRECTOR DE PASAPORTES CRUZ PICHARDO LE QUICIERON HACER UN DAÑO QUE GENERO AVANCES INSTITUCIONAL


Santo Domingo, RD.-

Por: Primitivo Gil.
EL DIRECTOR DE PASAPORTES NESTOR JULIO CRUZ PICHARDO, DIJO HOY, QUE A SU LLEGADA A LA DIRECCION DE PASAPORTES NO TUBO QUE DESVINCULAR A NADIE PORQUE, LE QUISIERON HACER UN DAÑO CON LA RENUNCIA DE TODO EL MUNDO Y ESO PERMINIO QUE DESVINCULARAS A NADIE, ESO EN VEZ DE UN MAL SE CONVIRTIO EN UN BIEN Y HOY SE HA LOGRADO LA MAYOR RAPIDEZ EN LA EXPEDICION DE ESE DOCUMENTO, CUANDO ANTES DURABAN HASTA 15 DIAS AHORA EN TRES HORAS LO MAXIMO, OSEA, VIP.

Parte frontal de la catedral mientras salían lis invitado a la misa.


Al asistir a una misa en acción de gracias por el 51 aniversario de la institución su Director Lic. Néstor Julio Cruz Pichardo dijo que la institución conta con un gran equipo colaboradores con capacidad y eficiencia por lo cual la institución marcha firme hacia seguir logrando significativos avance para un presente de grandes retos y que los ciudadanos puedan lograr un servicio rápido lo que sin lugar a dudas esto es masque suficiente para que ya no existan las tediosas colas para usted sacar un pasaporte.
Los avances de la dirección de pasaportes empiezan por ese servicio que en menos de tres horas y sobre todo que se elimino el macuteo y mafia, ahora no, usted pagas sus impuestos en el Banco de Reservas y esos recursos van a la cuenta única del estado, en el 2022 tendríamos los pasaportes electrónicos utilizado en 150 paises, eso vendrá porque el que tenemos en la actualidad, es de doble tecnología osea, mecánico y biométrico.


El Lic. Cruz Pichardo junto a su querida esposa la Diputada Dra. Adalgisa Abreu asistieron a la Catedral Primada de América en la misa por el 51 aniversario de la creación de la institución y fue muy concurrida donde una gran cantidad de periodistas de los distintos medios y del municipio SDE, nos encontramos en el lugar logrando sus declaraciones sobre varios aspectos, a continuación clocamos el video sobre todo lo que expreso.

Director de Pasaportes Lic. Néstor Cruz Pichardo da declaraciones a la prensa sobre avances de la institución.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.