En NYC Los Dominicanos que participarán en la próxima primaria demócrata

NUEVA YORK, CITY.-

Los dominicanos diciendo presente en tierra extranjera, Varios participarán por el Alto Manhattan como candidatos al senado y la asamblea estatal en la primaria demócrata a celebrarse el día 13 de este mes en todo el estado.

Corren para el senado estatal por el distrito 31, Marisol Alcántara (reelección), Thomás León y Tirso Piña.

Para la asamblea estatal por el distrito 72, Carmen de la Rosa (reelección); Sosa A. Jiménez y Yomaris Smith Maldonado. Por el distrito 71, Luis Tejada y Alí Pérez.

Mientras que por El Bronx para la asamblea estatal por el distrito 86 figura Víctor Pichardo (reelección); Karine Reyes y John Pérez por el 87; Amanda Séptimo por el 84; y Rubén Darío Vargas por el 69.

Por Queens figuran José Peralta y Jessica Ramos para el senado estatal por el distrito 13. En la ciudad de Yonkers-Westchester, la dominicana Virginia Pérez es candidata al senado estatal por el distrito 35.

Los que ganen en las primarias serán los candidatos oficiales del Partido Demócrata para las elecciones del 6 de noviembre, y seguros ganadores porque los distritos que representan sus votantes son 99 % demócratas.

Mientras que el congresista dominicano, Adriano Espaillat, al no tener contrincante en el distrito 13, que cubre el Altoanhattan y parte del Bronx, participará directamente como candidato en dichas elecciones y su oponente lo es el republicano Jineea Butler. Se da como un hecho que el legislador federal será reelecto.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.