Yoryi Leonardi aspira al Comité Central del PLD a nivel Nacional

Por: La Redacción TP.

 El diseñador de campañas y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Jorge Ureña.

SANTO DOMINGO, RD. –

El diseñador de campañas y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Jorge Ureña, mejor conocido por Yoryi Leonardi, anunció este jueves su candidatura al Comité Central por lo Nacional, en el marco del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

La información fue dada a conocer a través de sus redes sociales.

Ureña está comprometido a trabajar con dedicación y entusiasmo en la renovación, el fortalecimiento y la transformación del PLD, una organización política fundada por el profesor Juan Bosch.

Yoryi Leonardi, posee una dilatada carrera como miembro de la formación política que gobernó el país los últimos 16 años.

Ureña se ha desempeñado por   más de 15 años en el área de Diseño de Campaña y Marketing Político en cada una de las elecciones internas, municipales, congresuales y presidenciales del PLD.

El Partido de la Liberación Dominicana se apresta a escoger sus nuevas autoridades y dar paso a nuevos miembros de su Comité Central el próximo 14 de febrero.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.