Yeni Berenice: Sus principales frases en audiencia del caso Coral

Por: José Paulino.

Este miércoles continuó la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra los implicados en la Operación Coral, en una jornada en la cual tanto la defensa de los acusados como el Ministerio Público presentaron sus argumentos.

En la audiencia resaltó el pedido de prisión preventiva de 18 meses contra los involucrados, pero también se hizo tendencia en las redes sociales el hashtag “Ministerio Público”.

Aquí las principales frases de Yeni Berenice, en la audiencia del caso coral:

“La defensa pidió que leyéramos todo y nosotros estamos felices”

“Yo estoy preparada para amanecer aquí y ni comida necesito, magistrada”.

“La mayoría de las respuestas de la pastora Rossy Guzmán eran ‘no recuerdo, no puedo precisar’”.

“Nosotros no estamos juzgando 30 años de carrera, nosotros estamos juzgando hechos”.

“Nos robaron tanto, que hasta el derecho a una investigación quieren quitárselo, y no es posible en un estado de derecho”.

“Esta es una de las investigaciones más complejas que tiene el Ministerio Público”.

“Están todas las condiciones para declarar el caso Coral complejo”.

“No es el Ministerio Público que ha manchado uniformes”.

“No es el Ministerio Público que ensucia las iglesias, es él que usa a Dios para robarle al pueblo”.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.