William Sánchez y Nelfa Núñez unen sus talentos en la televisión

LA VEGA, R.D.- 

La unión de los comunicadores veganos William Sánchez y Nelfa Núñez ha venido a fortalecer la televisión local y nacional, entregando una propuesta de calidad, innovadora y de gran respaldo por parte de la teleaudiencia.

“Hoy con William Sánchez y Nelfa Núñez” representa para la pantalla chica la combinación perfecta entre experiencia, juventud, innovación  y compromiso social.

El espacio se transmite todos los sábados a las 11:00 de la noche por Teleuniverso, Canal 29 y todos los domingos a las 9:00p.m. por Microvisión y Yuna Visión. Por igual, a las 8:00 de la noche por Telecotuí y a las 10:00 p.m por TV Quisqueya.  También se puede sintonizar a través de la plataforma de YouTube en el canal Hoy con William Sánchez TV y N y N La Entrevista.

“Me siento emocionado y muy optimista con esta unión, debido a que siempre he visto en Nelfa una joven preparada, enfocada y en constante búsqueda de la superación”, explicó William.

Mientras que Nelfa aseguró que le apasiona entrevistar y que junto a William conforman  un gran equipo donde ambos se complementan.

Cada semana, el programa presenta interesantes entrevistas de figuras y personalidades con historias sumamente conmovedoras y relevantes.

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.