Video: Como se muestran las osamentas, cadáveres y cajas sacadas por el mar en un lugar de RD.

Por: La Redacción TP.

Se muestra en un reportaje en YouTube, que en República Dominicana hay un lugar que su cementerio estas en una playa y sus difuntos no descansan en paz debido al oleaje y por encontrarse a la interperie, sus moradores piden desperdicios ayuden a la alcaldía local a trasladar y construir el cementerio, que sus parientes fallecidos no pueden descansar tranquilos y con dignidad.

Osamentas por doquier en la playa.

El alcalde del este lugar se expresa por la situación y hace la petición encarecidamente, ya que los pocos recursos que llegan a la entidad son deficientes, también se expresan expertos en la materia de medio ambiente y ecología, haciendo su aporte al tema y esto es una amenaza para la salud de los lugareños, los bañistas y el turismo que genera esta maravillosa playa y lugar. Vemos.

FUENTE EXTERNA:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.