VICEMINISTRA DE SALUD: “PODEMOS ASEGURAR QUE TENDREMOS VACUNAS Y LA VAMOS A TENER PRONTO”

Santo Domingo, RD.- Viceministra de Salud: “Podemos asegurar que tendremos vacunas y la vamos a tener pronto ”
El asesor en materia de COVID-19 del Ministerio de Salud afirma que el país contará con cuatro vacunas diferentes
De su lado, el asesor especial del Ministerio de Salud para enfrentar el COVID-19 indicó que las autoridades cuentan con cuatro vacunas diferentes para hacerle frente al virus y la próxima semana ofrecerán más detalles.

“Nosotros estamos como todos los países detrás de una manufacturación que realmente ha dado mucho que desear.

Realmente lo que se ha hecho es un grande esfuerzo en el país, se ha negociado con todas las casas farmacéuticas y se tiene pensado, como dice la doctora, prontamente tener esa vacuna”, dijo

Pérez Then considera arriesgado indicar una fecha de la llegada de la vacuna al país, porque a nivel mundial todos esperan sus dosis.

Por otro lado, Acosta se refirió al tema de la efectividad de la vacuna de AstraZeneca, ya que algunos países no la utilizaran en personas mayores de 60 años.

“Lo que ha surgido con Astra no es con relación, de manera rotunda a su efectividad y eficiencia, se está hablando sobre ciertas restricciones por asunto de edad.

Pero esos son situaciones que se están dando y que habrá que evaluar en su momento”, dijo.

La viceministra destacó que lo importante es que las vacunas aprobadas hasta ahora ofrecen una protección y es lo que más valoran.

“Hay decisiones de países por grupo de investigación que están emitiendo algunas consideraciones. Nada es concluyente, pero cada país es libre para tomar en su momento una medida a favor o en contra”, indicó.
Fuente Externa:

Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.