USURIOS DE CLARO SE QUEDAN SIN INTERNET EN VARIOS PROVINCIAS DEL PAIS

SANTO DOMINGO, R.D.-

LaRedaccionTP.

Piden que se abra una investigación para que Claro Dominicana explique porque con cierta frecuencia cientos de clientes se quedan sin internet. 
Por Logan Jiménez 
Clientes de la multinacional Claro Dominicana piden a la empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones que explique porque sedaron sin internet en sus casas, negocios y celulares.
Añadieron que constantemente la empresa tiene ese tipo de problemas, que sin dar a conocer sus razones a sus clientes. Además exigen una indemnización por los daños causados.
Determinaron comerciantes en el municipio Boca Chica que muchos negocios quedaron sin brindarles servicio a sus clientes, ya que sin internet no se puede hacer nada.
Argumentaron que duraron mas de tres horas sin servicio de internet o data en sus equipos.
Piden a las autoridades del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones que abra una investigación para determinar responsabilidades.
Hasta el momento la empresa restableció el servicio, pero no ha explicado sus razones.
Spread the love

Primitivo Gil

PRESENTACION DEL PERIODICO DIGITAL “TODENELPUNTO.COM” DIRIGIDO POR EL PERIODISTA Y MERCADOLOGO LIC. PRIMITIVO GIL. ESTE PODEROSO MEDIO DIGITAL ES UN PERIODICO QUE CUMPLE CON TODO LO ESTABLECIDO POR LAS LEYES DE LA REP. DOMINICANA Y SIN FRONTERAS, CUYAS INFORMACIONES SON DE ALTO NIVEL Y CREDIBILIDAD ESTANDARIZADAS SEGÚN LAS NORMAS ESTABLECIDAS NACIONAL E INTERNACIONALMENTE, SU CONTENIDO DEL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, DE LOS ACONTECIMIENTOS DE ACTUALIDAD, REPORTAJES, ENTREVISTAS EXCLUSIVAS Y DE INVESTIGACION PERIODISTICA. ES UNO DE LOS MEDIOS DIGITALES MAS VISITADOS Y DE CONTENIDO FULL COLOR DE GRAN ATRACCIÓN PARA EL PÚBLICO QUE NOS VISITA, SIENDO ASI UNO DE LOS MEDIOS QUE MÁS LOGRA HACER CAUTIVO, LOGRANDO ASI, CONVERTIRLO EN ASIDUO A NUESTRO CONTENIDO DINAMICO Y DIVERTIDO, LOGRANDO ADEMAS EN NUESTRO PÚBLICO UN ALTO NIVEL DE SATISFACCIÓN SIENDO VISITANTE Y NUESTROS PATROCINADORES. CUIDAR ESTE MEDIO ES TAMBIÉN LA RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS.